Sodimac Perú es una empresa que ayuda a sus asesores a equilibrar la vida laboral con la personal y/o familiar, desarrollando múltiples programas que fomentan la formación, el tiempo libre, la salud y el bienestar integral de quienes se desempeñan en la organización. Todos nos llamamos asesores, pues nuestro propósito es enfocarnos en el cliente, brindándole la mejor atención y asesoría.

  • Promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros asesores.
  • Establecemos relaciones transparentes y de respeto a la libertad de asociación.
  • Fomentamos el diálogo entre nuestros asesores para crear relaciones laborales óptimas.
  • Los incentivamos a tomar decisiones y a solucionar problemas relacionados con su trabajo.
  • Desarrollamos sistemas de trabajo que combinen la capacitación permanente, el desarrollo de la carrera y la superación de nuestros asesores.
  • Buscamos el bienestar integral y la seguridad de nuestros asesores, el respeto a la dignidad de las personas y la diversidad, fomentando así el orgullo de pertenecer a Sodimac.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Y FORMACIÓN

Sodimac se preocupa por el desarrollo profesional de sus asesores, ofreciendo educación y diversas capacitaciones que los ayuden a progresar dentro de la empresa.

PROGRAMA
"TRABAJANDO JUNTO A TI"

Sodimac promueve la inserción laboral desde el año 2014. En el 2016 es reconocido por el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo por el programa Trabajando Junto a ti, donde se busca difundir oportunidades laborales para personas con discapacidad.

VER PROGRAMA DE BECAS VER CERTIFICACIÓN DE TIENDAS SALUDABLES

PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Por otra parte, existe una constante preocupación por el cuidado físico y mental de los asesores, lo que significó la implementación del área de Salud y Medicina Ocupacional, a cargo de especialistas, e incluye iniciativas como la campaña "Sodimac Saludable".

LACTARIOS SODIMAC

En el año 2012 Sodimac implementó Lactarios en sus tiendas: ambientes saludables y acogedores, destinados a las asesoras que han sido madres recientemente.

PROGRAMA CULTURALES,
DEPORTIVOS Y DE BIENESTAR

  • Incentivamos las actividades culturales, brindando a los asesores promociones para asistir a circos y teatros.
  • Ofrecemos capacitación y prevención de enfermedades laborales.
  • Promovemos Ferias de Salud para nuestros asesores.
  • Los hijos de nuestros asesores disfrutan de la fiesta Navidad de los niños Sodimac, un evento anual para incentivar la unión familiar entre los trabajadores.

RANKING GREAT PLACE TO WORK

Formamos parte del ranking Great Place to Work Institute en el Perú y nos hemos mantenido entre las mejores empresas para trabajar dentro del país.

VER AFICHE GPTW 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS

2017
2016
2015
2014